西语培训,西班牙语教育

西语新闻
新闻列表

不一样的世界读书日:西班牙小公主参与《堂吉诃德》线上录制

西语新闻 2020/08/01
El Círculo de Bellas Artes volverá a organizar entonces una nueva edición (la vigésimo cuarta) de la Lectura Continuada de &#;El Quijote&#; que, este año y debido a la crisis sanitaria, tendrá lugar de manera virtual y que se podrá seguir, el próximo de abril a las seis de la tarde, a través de la página web de la institución. Ese día, todos los participantes, que previamente han enviado sus grabaciones al Círculo de Bellas Artes, contribuirán a completar algunos de los capítulos más destacados de la obra.

贝拉斯阿特斯艺术学院将组织“堂吉诃德”连续读本的新版本(第二十四期),今年由于卫生危机,4月日下午六点,通过该机构的网站,该版本将以虚拟方式继续进行下去。那天,所有以前将录音发送给贝拉阿里斯艺术博物馆的参与者都将为完成最杰出的作品的篇章而做出贡献。

La princesa Leonor y la infanta Sofía harán lo propio y se encargarán de leer varios fragmentos del primer capítulo d la novela, justo después de que el poeta Joan Margarit, Premio Cervantes , inaugure la sesión. Con su intervención, las hijas de don Felipe y doña Letizia quieren "impulsar y subrayar la importancia de la lectura en niños y jóvenes, especialmente en este duro momento en el que nos encontramos", tal y como reza el comunicado emitido desde el organismo cultural.

在诗人琼·玛格丽特为塞万提斯奖揭幕之后,莱昂纳尔公主和索非亚公主将做她们的版本,并将负责朗读小说第一章的几个片段。文化机构发表的声明说,在他们的参与下,菲利普国王和莱蒂齐亚王后的女儿们希望“促进并强调阅读在儿童和年轻人中的重要性,尤其是在我们身处困境的时候”。

A diferencia de su hermana Leonor, la infanta Sofía está menos acostumbrada a hablar en público. De hecho, será la primera vez que escucharemos a la hija pequeña de los Reyes en un acto. Cabe recordar que el debut de la princesa Leonor se produjo cuando leyó, el de octubre de , los primeros artículos de la Constitución Española, coincidiendo no solo con el º aniversario de la Carta Magna, sino también con su º cumpleaños. Meses después, pronunciaría varios discursos -y en distintos idiomas- en el marco de los Premios Princesa de Asturias .

与姐姐莱昂纳尔不同,索非亚不太习惯在公共场合演讲。实际上,这将是我们第一次在正式仪式上听到国王的小女儿。莱昂纳尔公主的首次亮相发生在她于日阅读《西班牙宪法》的第一篇文章的时候,那天不仅是《大宪章》成立周年,也是她的岁生日。 几个月后,她也在阿斯图里亚斯公主奖期间以不同的语言发表了几场演讲。
① 双语文章中,中文翻译仅代表译者个人观点,仅供参考。如有不妥之处,欢迎指正
②该文章版权归原作者所有,转载目的在于传递更多信息,不代表本网观点。本网不承担此类稿件侵权行为的连带责任。如涉及作品内容、版权和其它问题,请与本网联系删除。

相关文章